ODONTOLOGÍA CONSERVADORA
Reparador de cerámica
La alternativa fiable para reparar rápida y económicamente las cerámicas dañadas
El Reparador de Cerámicas CSP Ceramic Silane Primer, de SAREMCO, constituye un avance respecto a los reparadores de cerámicas existentes hasta el momento, tanto por su resistencia en el tiempo como por la facilidad de su aplicación.
La principal ventaja que lo distingue como el mejor reparador de cerámica es la micro-rugosidad que proporciona y la homogeneidad que facilita una óptima adhesión. Además, si se utiliza con Composite de Baja Contracción los resultados son excelentes a largo plazo.
La utilidad de los reparadores de cerámicas reside en el tiempo de funcionamiento
Desde que los productos reparadores de cerámicas existen, ha tenido lugar la misma discusión en torno a ellos: El tiempo de funcionamiento de la reparación.
Muchos productos de este tipo tienden a perder eficacia pasado cierto tiempo. Es por ello que los reparadores de cerámica nunca han llegado a popularizarse demasiado.
¿Cuál es la clave del éxito del reparador de cerámicas de SAREMCO?
El CSP de Saremco, utiliza un gel de micro grabado totalmente uniforme, y de fácil aplicación. Gracias a su consistencia y micro-rugosidad, la superficie de contacto con el composite es mayor, y la adherencia mecánica de éste es mucho más alta.
Otra de las claves para el éxito a largo plazo es el uso del composite SAREMCO para garantizar una adhesión duradera. El Composite SAREMCO es la referencia mundial en materiales restaurativos de ultra baja contracción. Gracias a su mínimo volumen y fuerza de contracción, la adhesión del material permanece immutable y duradera.*
*En caso de no utilizar el composite SAREMCO, se recomienda usar composites de bajo nivel de contracción.
¿QUÉ MATERIALES COMPONEN EL REPARADOR DE CERÁMICA DE SAREMCO?
El kit de reparación de cerámica está compuesto de:
- CSP silane Base de 3ml
- CSP silane Activator de 1,5ml
- Accesorios: 25 pinceles + 1 bandeja dispensadora + 1 aplicador