Generador de Ozono SANITY SYSTEM
El generador de ozono de SANITY SYSTEM elimina bacterias, virus y esporas de cualquier entorno y superficie.
Es el sistema de desinfección ideal para clínicas dentales, sobre todo por su capacidad de desinfectar en 10 minutos un gabinete, y por ser el único que reconvierte inmediatamente el ozono en oxigeno normal, permitiendo el acceso al gabinete inmediatamente después de terminar el programa de desinfección (la aireación tras la desinfección no es necesaria, pues elimina todo el ozono emitido durante el proceso).
¿Qué dice el Ministerio de Sanidad sobre el Ozono?
El Ministerio de Sanidad autoriza el uso de ozono cumpliendo con ciertos requisitos. Más información AQUÍ
Los equipos SANITY SYSTEM desinfectan, eliminando bacterias y virus, elimina al mismo tiempo todos los olores dejando un aire limpio y puro para el próximo tratamiento.
Condiciones de adquisición
¿Cómo es el proceso de desinfección por Ozono?
Los equipos de SANITY SYSTEM desinfectan cualquier ambiente, superficie, material en cuestión de minutos. Muchos sectores confían en este sistema para garantizar la esterilidad de sus espacios de trabajo y evitar riesgo de infecciones. Nuestros equipos se utilizan regularmente en ambulancias, hospitales, centros médicos, hoteles, restaurantes…
Desinfección en 5 sencillos pasos y 10 minutos.
- Oxígeno (O2)
- Descarga eléctrica
- Ozono (O3)
- Inactivación de bacterias y virus
- Aire sanificado
¿Por qué elegir SANITY SYSTEM?
Sanity Systems es la única emr
Reducción de costes
- Puedes desinfectar un gabinete dental en 10 minutos. No es necesario alargar los tratamientos ni esperar largos ratos de desinfección manual y ventilación.
- No necesitarás adquirir detergentes y aerosoles químicos. Elimina la necesidad de mantener un suministro de productos de limpieza.
Optimización del tiempo del personal de la clínica
- Nuestros generadores son fáciles de utilizar y completamente automáticos.
- Durante el tratamiento, el personal de servicio podrá dedicarse a otras actividades.
Apoyo publicitario
- Tu establecimiento se incluirá en la lista de Sanity o-Zone de nuestra página web y te beneficiarás de las numerosas iniciativas de promoción en redes sociales.
Kit Sanity O-Zone
- El Kit contiene la etiqueta adhesiva oficial y la certificación para exhibirla en tu establecimiento.
Renting anual
¿Qué es el Ozono?
El ozono es un gas natural con muy alto poder oxidante, capaz de eliminar rápidamente bacterias, virus, esporas… La ventaja del Ozono es que termina desapareciendo, sin dejar trazas o residuos químicos.
El gas Ozono es capaz de desinfectar cualquier ambiente y superficie en pocos minutos. Su presencia en el ambiente no se debe respirar, por lo que es esencial que no haya personas o animales en el momento de la liberación de Ozono. Los equipos de Ozono de SANITY SYSTEM son los únicos que en el mismo ciclo (10 minutos) vuelven a dejar el ambiente libre de Ozono.
¿Por qué desinfectar su ambiente de trabajo con Ozono?
- Simplifica la prevención y la contención de la carga bacteriana y viral
- Simplifica el cumplimiento de las normas relativas a la descontaminación de locales y centros de salud
- Mejora la calidad del aire interior
- Elimina olores
- Garantiza entornos de trabajo saludables y microbiológicamente seguros
- Reduce el uso de detergentes químicos
- Promueve el ahorro de tiempo y dinero para la limpieza y desinfección.
La desinfección de instrumentos y el uso de material estéril para cada nuevo paciente no son suficientes para proteger contra el riesgo de contraer infecciones hospitalarias. Incluso en presencia de actividades regulares de limpieza y desinfección, no todo lo que está contaminado por bacterias y virus se puede poner en un esterilizador. Desinfectar el consultorio con ozono es un gesto de cuidado y respeto por sus pacientes y personal médico, protege su salud y protege su cirugía.
Los equipos de Ozono de Sanity System garantizan la total desinfección y esterilización de ambientes, superficies y cualquier material que esté presente en la sala.
Organismos públicos reconocen el Ozono como un método efectivo de desinfección de ambientes
La Unión Europea obliga desde el año 2003 la utilización de Ozono para desinfección y esterilización en procesos de embotellamiento de agua y envasado de alimentos (Directiva 2003/40/CE de la comisión EFSA del 16 mayo 2003).
Food and Drugs Administration (FDA): Lo reconoce como agente seguro de esterilización de ambientes contaminados.
La legislación italiana (país de origen de SANITY SYSTEM) reconoce el ozono como el método natural para la esrerilización de ambientes contaminados de bacterias, virus esporas (Protocolo nº 24482 del 31/07/1996)